viernes, abril 19, 2024

Parte diario médico de la leyenda del fútbol brasilero, Pelé

Sao Paulo, Brasil.- La inmortal leyenda del fútbol brasilero Pelé fue noticia este fin de semana cuando el parte diario médico publicó que Pelé estuvo recibiendo cuidados paliativos, luego de que la quimioterapia dejara ofrecer resultados en el exjugador.

Posteriormente Pelé respondió que estaba «fuerte», además agregó que estaba agradecido por el apoyo generalizado que recibe luego de ser hospitalizado en Sao Paulo. Hay que recordar que el Rey Pelé lucha contra un cáncer de colon.

Ver más: Primera mujer árbitro en dirigir un Mundial de Fútbol masculino

Pelé con una edad de 82 años publicó en un Instagram que quería mantener a, «todos tranquilos y positivos». Luego de que el informe médico de Pelé confesara que seguía en una condición estable al tiempo que recibía tratamiento por una infección respiratoria.

Pelé, leyenda del fútbol brasilero, dice que se mantiene «fuerte» en medio de la batalla contra el cáncer. Parte diario médico encendió las alarmas

En la publicación, Pelé dijo, «Estoy fuerte, con muchas esperanzas y sigo mi tratamiento como siempre». Además añadió, «Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía».

Hay que recordar que a Edson Arantes do Nascimento, mundialmente conocido como Pelé, le extirparon un tumor de colon en el mes de septiembre de 2021. El mismo estuvo recibiendo atención hospitalaria con regularidad.

Ver más: El camino para que Argentina llegue a la Final de la Copa del Mundo

Finalmente, el personal médico del Hospital Albert Einstein declaró que el exjugador brasilero respondió muy bien al tratamiento de una infección respiratoria. La misma fue diagnosticada tras su hospitalización añadiendo que su condición de salud se habría mantenido por las últimas 24 horas.

Video: Previa #Marruecos vs #España: duelo de vecinos en busca de un lugar en #cuartosdefinal

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0