viernes, abril 19, 2024

Panthers incorporan a quarterback Sam Darnold

Charlotte, NC.- La búsqueda terminó. Carolina Panthers incorporaron al quarterback Sam Darnold proveniente de New York Jets.

Los Panthers agregaron a Sam Darnold, antigua selección global número 3 del draft, a cambio de una sexta ronda a finales de 2021 y una segunda y cuarta ronda en 2022.

La operación ocurre en medio de los rumores que indican que el equipo de Queen City busca la salida del mariscal de campo titular Teddy Bridgewater.

Sin embargo a mediados de marzo, el entrenador en jefe Matt Rhule salió al paso a estas versiones: “Es nuestro quarterback”, dijo sobre Bridgewater.

Ver más: ¿Seguirá Teddy Bridgewater con los Panthers? Esto dijo Matt Rhule

Entre su primer y segundo año con los Jets, Darnold pasó del entrenador en jefe Todd Bowles a Adam Gase (11-23 en dos años en Nueva York). El mariscal también tiene más intercepciones en su carrera (39) que partidos jugados (38), lo cual es parte de la razón por la que estaba disponible, menciona el propio sitio web de los Panthers.

Quarterback Sam Darnold, ¿qué pasará con Teddy Bridgewater?

Desde la perspectiva del gerente general de los Panthers, Scott Fitterer, Darnold es una mejoría para el equipo.

Fitterer dijo que si Darnold se convierte en lo que cree que puede ser, «por este precio, definitivamente vale la pena la apuesta».

Ver más: ¡Se retira una leyenda! Drew Brees pone fin a prolífica carrera en NFL

La incorporación del quarterback Sam Darnold parece dar la razón a las versiones de prensa.

¿Qué pasará ahora con Teddy Bridgewater? «Que sus días con los Panthers están esencialmente terminados”, así lo cree David Newton en una publicación para ESPN.

Newton sin embargo sabe que el salario de Bridgewater puede ser un obstáculo para enviarlo a otro equipo. “En el peor de los casos, seguirá en la plantilla y ofrecerá su veteranía como apoyo”.

Video: Los Tampa By Buccaneers vencieron a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0