viernes, marzo 29, 2024

¡Se retira una leyenda! Drew Brees pone fin a prolífica carrera en NFL

New Orleans, LA.- El estelar quarterback de New Orleans Saints, Drew Brees, puso fin este domingo a una impresionante carrera de 20 años en la National Football League.

El jugador hizo el anuncio en su cuenta de Instagram. «Después de 20 años como jugador en la NFL y 15 años como un ‘Santo’, es hora de que me retire».

«Cada día, vertí mi corazón y mi alma en ser su mariscal de campo. Hasta el final, me agoté para dar todo lo que tenía a la organización de los Saints, mi equipo y la gran ciudad de Nueva Orleans”.

Ver más: ¿Seguirá Teddy Bridgewater con los Panthers? Esto dijo Matt Rhule

El escrito estuvo acompañado de un video en el que hablan sus hijos y comentan: «Después de 15 años con los Saints y 20 años en la NFL, nuestro papá finalmente se jubilará. ¡Para que pueda pasar más tiempo con nosotros!».

«Esto no es un adiós, sino un nuevo comienzo. ¡Ahora comienza el trabajo de mi vida real!», agregó Brees.

Drew Brees, una carrera brillante

El mariscal de campo dejó récord de 172-114 como titular en temporada regular. En playoffs el balance fue parejo, 9-9.

Ver más: Cam Newton volverá al Bank of American Stadium

Drew Brees llevó a los Saints a ganar el Super Bowl del 2010 contra los Indianapolis Colts y fue elegido el MVP del partido.

El jugador posee un récord difícil de alcanzar. Lanzó más de 5.000 yardas en una temporada cinco veces diferentes. Ningún otro mariscal de campo lo ha hecho más de una vez.

«Felicidades a mi amigo por una carrera increíble», tuiteó Tom Brady, considerado el mejor quarterback de la historia. «¡Gracias por la inspiración y la dedicación dentro y fuera del campo».

Video: Victorias contundentes para los punteros de La Liga

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0