jueves, abril 25, 2024

¿Seguirá Teddy Bridgewater con los Panthers? Esto dijo Matt Rhule

Charlotte, NC.- El entrenador en jefe de Carolina Panthers, Matt Rhule, salió al paso a los rumores que ponen al quarterback Teddy Bridgewater lejos de la franquicia en la próxima temporada de la National Football League (NFL).

“Es nuestro quarterback”, soltó el jefe del equipo que asistió a una conferencia con los medios acompañado por el nuevo gerente general, Scott Fitterer. El sitio web de los Panthers reseñó las palabras de Rhule.

“No ha cambiado nada desde el final de la pretemporada. Realmente no hay mucho que añadir desde donde empezamos al final del año. Vamos a seguir intentando mejorar la plantilla en todas las posiciones, a través de la agencia libre, del draft y del desarrollo. Esperamos que los jugadores jueguen mejor de lo que lo hicieron el año pasado, esperamos que los entrenadores entrenen mejor de lo que lo hicieron el año pasado, y eso es en todas las posiciones», agregó el entrenador en jefe.

Ver más: ¡Más drama! Teddy Bridgewater deja de seguir en redes a Panthers

Los rumores sobre la salida de Bridgewater de los Panthers no han parado durante la temporada baja. El propio jugador alimentó las sospechas cuando dejó de seguir en Instagram al equipo de Queen City.

Cuando se le preguntó al entrenador en jefe por los hábitos de Bridgewater en las redes sociales, respondió: «No me ha dejado de seguir».

Matt Rhule: Tremendo profesional

“Teddy es un tremendo profesional, y una tremenda persona», dijo Rhule. «Así que no puedo hablar por él, pero creo que está controlando lo que puede controlar, está teniendo una gran temporada baja, estoy seguro. No puedo esperar a que vuelva aquí. Creo que está decidido a jugar su mejor fútbol el próximo año”, agregó Rhule.

Ver más: Esto costarán las entradas para ver a los Panthers

El mariscal de campo solo ha cumplido un año de su contrato de tres temporadas y 63 millones de dólares. Carolina Panthers dejó récord de 4-11 con el Bridgewater como titular.

Video: Tiger Woods comienza rehabilitación luego de accidente automovilístico

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0