viernes, marzo 29, 2024

Oubre y Hornets rompen récords de triples

Charlotte, NC.- La noche del miércoles fue sensacional para Kelly Oubre Jr. y Charlotte Hornets. Ambos establecieron récords de triples en la paliza 140-111 ante Detroit Pistons.

El Spectrum Center sirvió de escenario para que los de casa apabullaran a la visita.

Kelly Oubre Jr. tuvo un cierre increíble. En el último cuarto anotó 24 puntos, la mayor marca de la franquicia, y encestó ocho lanzamientos de tres puntos, también récord en el equipo en un cuarto. Antes la marca era de cinco.

Ver más: Charlotte Hornets tiene un nuevo uniforme por los 75 años de la NBA

Con Oubre ahora son cinco los jugadores que han encestado al menos ocho triples en un cuarto en la historia de la NBA. Los otros son Klay Thompson (9), Joe Johnson (8), Kevin Love (8) y Michael Redd (8).

La noche del jugador terminó con 32 puntos, incluidos nueve triples.

“No puedo decir que estuviera haciendo nada especial, sólo intentaba competir como cada noche», dijo Kelly Oubre Jr. después del juego. «Tengo la suerte de jugar con un montón de chicos desinteresados que me permiten seguir con un tramo caliente”.

Récords de triples para Charlotte Hornets

En cuanto a récords de triples los Hornets también consiguieron uno como franquicia. La explosión de Oubre en el último cuarto fue fundamental.

Ver más: Hornets se encomiendan a LaMelo Ball

Los avispones consiguieron 24 tiples en total durante el juego, superando en uno la anterior marca establecida esta temporada ante Minnesota Timberwolves el 26 de noviembre.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0