jueves, marzo 28, 2024

Opción fin de semana: Vive la fiesta del fútbol y apoya a Charlotte FC

Charlotte, NC.- La fiesta del fútbol invadirá a la Ciudad Reina este fin de semana cuando Charlotte FC haga su debut en casa en la Major League Soccer. Al frente tendrá al poderoso LA Galaxy en lo que se espera sea un lleno total en el Bank of America Stadium.

El sábado 5 de marzo es la fecha esperada. Es una gran oportunidad para los aficionados de asistir y formar parte de un hecho histórico: presenciar el primer partido de local de la nueva franquicia en la liga estadounidense. Progreso Hispano News estará presente con sorpresas.

La expectativa es grande. El juego se disputará en horario estelar a las 8 pm y contará con transmisión televisiva nacional por FOX. “Este partido es una gran oportunidad para que Charlotte FC dé nuestra primera impresión en la Major League Soccer, pero también en la audiencia mundial del fútbol”, dijo el presidente del club, Nick Kelly.

Ver más: Rebotes desafortunados amargaron el debut de Charlotte FC

En el estreno la semana pasada Charlotte FC cayó goleado 3-0 en su visita a DC United. Pero, el marcador no reflejó el desarrollo del juego que tuvo en gran parte al equipo debutante como dominador y generador de peligro en el arco rival.

Tres rebotes desafortunados facilitaron las anotaciones de DC United. Las sensaciones fueron agridulces. El entrenador Miguel Ángel Ramírez se sintió satisfecho con el juego y la entrega de la plantilla.

Pero, el 5 de marzo se abre una nueva página para los locales. La tarea no es fácil. LA Galaxy, del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tiene cinco campeonatos de la MLS. Charlotte FC apenas jugará su segundo partido en la historia.

¿Récord de asistencia en el Bank of America Stadium?

Solo quedan horas para el ansiado estreno de local. Y, los fanáticos están ansiosos. La directiva de Charlotte FC puso la vara alta. La dirigencia aspira un lleno total y romper el récord histórico de asistencia en un juego de la MLS con más de 74.000 entradas vendidas.

El sábado 5 de marzo, Progeso Hispano News, que ha seguido de cerca los primeros pasos de Charlotte FC, se sumará a la fiesta del fútbol en la Ciudad Reina.

Una parte del equipo de nuestro medio de comunicación tendrá un stand afuera del Bank of America Stadium para compartir con los aficionados y entregar premios sorpresas en un día cargado de emociones.

Ver más: Charlotte FC arranca su aventura en la MLS

El estadio ha sido reacondicionado para recibir a los fanáticos con instalaciones modernas y cómodas. Entre las novedades se encuentran una pantalla LED de 211 pies en Min Street, un espacio de club Premium, bares renovados y mucho más.

El juego será una gran excusa para asistir con familiares y amigos, celebrar la fiesta del fútbol y ligar una victoria de Charlotte FC.

Las entradas para todos los juegos en el Bank of America Stadium están a la venta en el sitio web de Charlotte FC.

Video: Dolorosa derrota de Charlotte FC frente al DC United

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0