sábado, junio 22, 2024

Inter Miami y Messi por la remontada

Monterrey, MEX.- El Inter Miami y Lionel Messi intentarán remontar en cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf en su visita a Rayados de Monterrey.

Rayados llega con la ventaja de haber ganado 2-1 en Miami en el juego de ida, que no contó con la estrella argentina por lesión.

Ver más: ¿Habrá pleno mexicano en Concacaf?

Después del partido siguió una polémica por una supuesta actitud provocadora por parte de Messi en el camino a los vestuarios, denunció Rayados.

Inter Miami y Messi por la remontada

El juego de este miércoles en la noche será al rojo vivo y encuentra a Monterrey con dos derrotas seguidas en la liga local. Pero, buscará resarcirse obteniendo el pase a semifinales de Concachampions.

Gerardo Martino, director técnico del Inter Miami, no ha asegurado la participación de Messi en el próximo partido contra Monterrey. Aunque la idea es que juegue, enfatizó que apenas ha participado 45 minutos y considerará la exigencia del próximo encuentro antes de tomar una decisión.

En la jornada también está previsto el encuentro entre Pachuca y el Herediano de Costa Rica en el estadio Hidalgo. Los mexicanos ganaron el partido de ida 5-0.

No habrá pleno mexicano

La posibilidad de que cuatro clubes mexicanos accedieran a las semifinales se desvaneció el martes cuando Columbus Crew derrotó en penales a Tigres tras haber empatado en la vuelta 1-1, mismo marcador que en el partido de ida.

Ver más: Monterrey gana en Miami y Pachuca explota en Costa Rica

El campeón de la Major League Soccer y América son los dos clasificados hasta ahora. El club mexicano despachó sin problemas 5-2 (global 9-2) a New England Revolution.

Video: Charlotte FC mantiene racha invicta en casa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0