miércoles, abril 24, 2024

¿Quieres ser parte de un momento histórico de Charlotte FC?

Charlotte, NC.- Sin duda será un momento histórico para Charlotte FC y la franquicia quiere que sus fanáticos puedan unirse. Se trata de la bienvenida oficial del primer entrenador del equipo: Miguel Ángel Ramírez.

La “fiesta de bienvenida” del entrenador se llevará a cabo el viernes 23 de julio. Será un evento exclusivo e histórico. Por primera vez en Queen City el entrenador en jefe.

El evento especial estará abierto a miembros nuevos y existentes de abonos de la temporada inaugural como parte del acceso entre bastidores y oportunidades únicas incluidas en los beneficios para miembros.

Ver más: Un DT campeón de Copa Sudamericana se hará cargo de Charlotte FC

Charlotte FC explica que su sitio web que para asegurar un lugar en el evento es necesario conectarse con un miembro de su equipo para seleccionar y apartar los asientos para la temporada inaugural en 2022.

Puede llamar o enviar un mensaje al (704)  593-4100. También escribir al correo electrónico a Tickets@CharlotteFootballClub.com o hacer clic aquí para solicitar una llamada de CLTFC.

En caso de concretar, la franquicia ofrece un bono adicional de un sorteo especial para asistir a la conferencia de prensa de presentación el 22 de julio.

Momento histórico

La llegada de Miguel Ángel Ramírez a Charlotte será un momento histórico.

El entrenador de 36 años nació en España y tiene un largo recorrido en Europa, Sudamérica y Asia.

Ver más: Jugador de Charlotte FC tendrá su sueño olímpico  

El técnico viene de dirigir al Internacional de Porto Alegre en Brasil, club al que llegó después de su exitoso paso por Ecuador. En el país meridional dirigió a Independiente del Valle durante dos campañas (2019-2020) y lo llevó a ganar su primer título internacional, la Copa Sudamericana.

En 2011 se mudó a Grecia. Allí estuvo con AEK FC, Panathinaikos y Olympiacos. Luego pasó seis años en la Aspire Academy en Doha, Qatar, donde entrenó a los equipos Sub-12, Sub-13, Sub-16 y Sub-17. También se desempeñó como entrenador de las selecciones nacionales de fútbol de Qatar Sub-17 y Sub-14 y fue entrenador asistente para el equipo Sub-19.

Video: Joven de Charlotte diseñó zapato para concurso de Nike

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0