sábado, abril 27, 2024

MLS: Nueva temporada y grandes fichajes

Miami, FL.- Una nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) inicia esta semana con rostros nuevos que saltarán a los campos de Estados Unidos y Canadá.

El primer juego de la temporada enfrentará al Inter Miami del argentino Lionel Messi y Real Salt Lake el miércoles a las 9 pm en el estadio DRV PNK del sur de Florida.

Ver más: Messi pidió disculpa a los aficionados chinos

Esta será la primera temporada completa del astro argentino en el club de Miami y tendrá desde el inicio a varios de sus compañeros de su época dorada en Europa con el Barcelona, incluido el fichaje más importante de la liga.

MLS: Nueva temporada y grandes fichajes

Según algunos expertos que cubren el fútbol norteamericano, el Inter Miami sumó al jugador más destacado para este año.

Se trata del goleador uruguayo Luis Suárez quien compartirá vestuario con sus excompareños del Barcelona: Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

El jugador de 37 años llega procedente del club brasileño Gremio después de meses de especulaciones y recurrentes molestias en su rodilla. Pero, su olfato goleador es innegable. Sus temporadas en Ajax, Liverpool y Barcelona lo consolidaron como uno de los más grandes artilleros.

Ver más: Talentos emergentes de Charlotte FC

Los Angeles Galaxy también tienen un fichaje estelar. Hugo Lloris, campeón de mundo con Francia en 2018 y subcampeón en 2022, defenderá el arco californiano.

El portero francés llega procedente del Tottenham Hotspur inglés donde fue figura por más de 10 años.

Otro club de Florida, Orlando City, acudió al mercado para fichar al colombiano Luis Muriel quien llega a la MLS tras cinco temporadas en el Atalanta de Italia. El atacante de 32 años tiene pasado en el Sevilla y el Granada en España.

Video: La indemnización que pagaría Paolo Guerrero

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0