viernes, abril 12, 2024

Talentos emergentes de Charlotte FC

Charlotte, NC.- La Major League Soccer (MLS) tiene jóvenes talentos emergentes que destacan en sus clubes. Dos de ellos están Charlotte FC.

Tom Bogert, experto de la MLS y USMNT, publicó una lista en The Athletic de los que según su consideración son algunos los jóvenes de menos de 20 años que han destacado esta pretemporada.

Ver más: Talento serbio se une a Charlotte FC

La lista incluye a Owen Wolff, Nimfasha Berchimas (Charlotte FC), Nikola Petkovic (Charlotte FC), Esmir Bajraktarevic, Christian McFarlane, Kimani Stewart-Baynes, Julian Hall y Serge Ngoma.

Talentos emergentes de Charlotte FC

Nimfasha Berchimas viene de causar una gran impresión en el Mundial Sub-17 donde con 15 años era el jugador más joven de la plantilla. Terminó el torneo como el máximo goleador de la selección de Estados Unidos.

Ver más: Selecciones del SuperDraft firman contrato con Charlotte FC

El atacante ha estado en la academia de Charlotte FC desde sus inicios. Firmó contrato profesional a los 14 años y ha permanecido en el equipo filial Crown Legacy FC.

Por su parte, el serbio Nikola Petković ha estado en la plantilla de Crown Legacy FC que lideró la liga la temporada pasada. El mediocampista acaba de firmar contrato con el primer equipo y ya está haciendo la pretemporada.

Video: Charlotte FC presenta a Dean Smith como su nuevo Director Técnico

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0