sábado, abril 13, 2024

Messi pidió disculpa a los aficionados chinos

Miami.- El futbolista argentino Lionel Messi pidió disculpa a los aficionados chinos tras la polémica de su ausencia en un partido de pretemporada que Inter Miami disputó en Hong Kong.

A través de un video que publicó en la red social Weibo, sostuvo que “he leído y escuchado muchísimas cosas que se dijeron después de lo que pasó en el partido de Hong Kong. Por eso decidí hacer este video para dar la explicación de lo que realmente es y no tener que leer cosas falsas”.

“Como todos saben, siempre quiero jugar y estar en todos los partidos”, dijo Messi. Al mismo tiempo, destacó que “escuché que no había querido jugar por temas políticos y nada que ver, si hubiese sido así directamente no hubiera viajado”.

Ver más: Messi causó molestia en Hong Kong por no jugar en amistoso

Messi subrayó que desde los inicios de su carrera futbolística la relación con China “fue muy linda y muy cercana”.

“He hecho muchísimas cosas con China, tanto entrevistas como juegos, partidos, eventos y muchísimos partidos que me tocó vivir tanto con Barcelona como con la Selección argentina”, dijo.

Messi reiteró que la razón por la que no jugó fue un tema físico

De la misma manera, Messi reiteró que la razón por la que no jugó fue un tema físico. “Es tan simple como lo dije en la conferencia de prensa que hice: tenía una inflamación en el aductor y no podía participar”, aseguró.

Ver más: Mbappé anunció su retiro del PSG

También relató que intentó “hacer un esfuerzo”. Pero que la dolencia le impidió entrar al juego. “Hice lo que pude”, sostuvo.

“Intenté entrenar y hacer un esfuerzo el día anterior. Pero la verdad no podía jugar porque sentía molestias y tenía riesgos de ir a peor”.

Video: El estadio #SantiagoBernabéu albergará un partido de liga regular de la #NFL en el 2025

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0