miércoles, abril 24, 2024

Mike Tyson dijo que murió tras usar Toad Venom

Las Vegas, NV.- Mike Tyson dijo que durante su primera experiencia con el Toad Venom, el ex campeón de peso pesado, de 55 años, vio lo que sucede en el más allá y que «murió durante mi primer viaje».

Mike Tyson declaró los detalles en una conferencia en Miami dedicada a los psicodélicos, las microdosis y la medicina. De esta manera, el sapo al que se refiere se llama Bufo alvarius, también es conocido como el sapo del desierto de Sonora.

Ver más: Charlotte FC tiene a su primer jugador de eMLS

Este sapo hiberna bajo tierra durante siete meses al año, pero aparentemente, cuando está por encima del suelo, su veneno se puede fumar para producir una experiencia psicoactiva.

Mike Tyson, «Estoy luchando para que los psicodélicos se conviertan en medicamentos que se pueden comprar sin receta»

En esta declaración, Tyson dijo que ha experimentado con veneno de sapo 53 veces. “En mis viajes, he visto que la muerte es hermosa”, dijo el legendario boxeador.

Además narró su experiencia, “La vida y la muerte tienen que ser hermosas, pero la muerte tiene mala reputación. El sapo me ha enseñado que no voy a estar aquí para siempre. Hay una fecha de vencimiento».

Dijo que originalmente se dedicó a fumar veneno de sapo hace cuatro años después de hacerlo como un desafío. «Estaba consumiendo drogas pesadas como la cocaína, ¿por qué no?» Tyson dijo, señalando que en ese momento tenía 100 libras de sobrepeso y estaba muy involucrado con las drogas.

Ver más: Muere Julio Lugo ex torpedero de los Medias Rojas a sus 45 años

Finalmente, dijo Tyson, “Es otra dimensión”. “Antes de hacer el sapo, era un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. Usamos nuestro ego para subsidiar eso. El sapo despoja al ego».

De esta manera, Tyson se ha convertido en un ávido defensor de los psicodélicos desde su primer viaje, y actualmente está trabajando duro en el diseño de dos marcas de cannabis, una de las cuales se llamará «Toad».

Video: México enfrentará a Canadá, que busca la cima en las eliminatorias rumbo a Qatar

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0