sábado, junio 15, 2024

Messi lesionado junto a Jordi Alba de cara a la final de la US Open Cup

Miami, FL.- Lionel Messi salió lesionado del encuentro ante el Toronto FC en el Estadio DRV PNK de la Major League Soccer (MLS), en el minuto 37′, y mientras que el entrenador Gerardo «Tata» Martino procesaba esta sensible baja, a solo 10′ minutos de finalizar el encuentro también salió por lesión Jordi Alba.

Messi hizo notorio los signos de molestias físicas a los 36′ donde se frenó a mitad de la cancha. Inmediatamente, el argentino «Tata» Martino miró hacía al banco y llamó a Robert Taylor.

Ver más: Charlotte FC dejó escapar la victoria nuevamente

Ya en el banco, Messi un tanto frustrado siguió lo que restaba del primer tiempo, para irse al vestuario con signos de dolor. Por ahora, Martino comentó que observará la evolución de la molestia de Messi para definir los próximos partidos, sobre todo, la final de US Open Cup que se jugará contra el Houston Dynamo FC., el 27 de septiembre en el Lockhart Stadium.

Lionel Messi salió lesionado en el minuto 37′. A 10′ minutos de terminar el partido, Jordi Alba también se lesionó y enciende las alarmas

En el entretiempo el «Tata» Martino explicó que «En ningún sentido fue un buen partido, no jugamos bien y además tuvimos que hacer dos sustituciones muy importantes. Lo único que Facundo (Farías) pudo abrir el marcador y nos vamos con uno arriba».

Además, añadió su preocupación por las desmotivadoras salidas de Messi y Alba, «Tuvieron que salir, los evaluaremos conforme pasen los días». 

Messi llegaba de jugar una ganadora doble fecha de Eliminatorias de CONMEBOL con su campeona Argentina contra Ecuador en Buenos Aires; y contra Bolivia en la desgastante «La Paz». Por ahora, solo restan cinco juegos en la temporada regular de la MLS.

Ver más: Jenni Hermoso se pronuncia por no ser convocada a la selección de España

Finalmente, con el regreso de Messi a Estados Unidos se pretende clasificar al Inter Miami CF a los playoffs de la MLS, visitando al Orlando City en el «Clásico del Sol». En el caso de no entrar de manera directa, podrá jugar un partido de repechaje con el ganador entre el CF Montreal y el DC United

Video: EMPATE AMARGO del CHARLOTTE FC frente al DC UNITED

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0