sábado, abril 27, 2024

Un Messi en racha, la esperanza del Barcelona

Barcelona, ESP.- Un Lionel Messi en racha parece estar de nuevo con la mente clara y sobre todo con la puntería perfecta. El jugador del Barcelona enfrenta la fase de eliminación directa de Liga de Campeones en su mejor nivel de la temporada.

El astro argentino ha marcado ocho goles en los últimos cinco partidos ligueros. En Cataluña ha bajado la presión sobre su posible salida del club. Ahora se habla más de fútbol. Messi se encargó de dar titulares de prensa por su magistral juego, que aparecía por ráfagas antes de entrar en racha.

Ver más: Daytona 500: Sorprendente choque abrió el camino para victoria de Michael McDowell

El Barcelona recibe este martes a Paris Saint Germain. El duelo que se ha convertido en uno de los más atractivos en Liga de Campeones.

Pero, mientras la oncena culé tiene a Messi en su máximo nivel, los franceses tienen la baja por lesión del brasileño Neymar. Sin embargo, cuenta con el joven kylian Mbappé, en lo que parece ser un duelo generacional en el Camp Nou.

Messi en racha y comprometido

La polémica por la intención del argentino de abandonar el club sigue latente, pero la presión ha disminuido.

Ver más: Tigres se quedó a las puertas de la gloria

Jordi Alba lanzó un mensaje de tranquilidad para los fanáticos blaugranas.

«Messi está comprometido al 100% con el Barcelona, quiere hacer una gran temporada con su club de toda la vida», dijo el lateral.

«Messi es jugador del Barcelona y tengo muchísimas esperanzas de que siga como jugador del Barça», agregó el técnico Ronald Koeman en la rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de Champions contra el PSG.

Este martes arrancan los octavos de final de la Liga de Campeones.

Video: Victorias contundentes para los punteros de La Liga

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0