viernes, abril 26, 2024

Daytona 500: Sorprendente choque abrió el camino para victoria de Michael McDowell

Daytona Beach, FL.- No estaba en los planes, pero Michael McDowell consiguió subir a lo más alto del podio. Una sorprendente colisión en la última vuelta del Daytona 500 abrió el camino para que el piloto consiguiera su primera victoria.

Michael McDowell (Front Row Motorsports) logró superar el caos generado por los compañeros de Team Penske que lideraban la carrera.

Brad Keselowski quiso superar a Joey Logano, pero su movimiento salió mal. Terminó chocando a su compañero de equipo. Michael McDowell pasó adelante y detrás de él uno tras otro los vehículos se iban apilando.

Ver más: Tigres se quedó a las puertas de la gloria

El impresionante choque hizo que varios vehículos ardieran.

Michael McDowell no estaba en planes

Pocos creían que Michael McDowell ganara Daytona 500. La carrera estuvo accidentada. Primero hubo una colisión que dejó fuera a casi la mitad de los competidores. Luego apareció la lluvia y retrasó casi seis horas el espectáculo.

Ver más: Juegos Olímpicos se quedan sin líder por comentarios sexistas

El segundo choque fue el aprovechado por McDowell. El piloto de Arizona de 36 años, comenzó la carrera con las apuestas 100-1 en su contra.

Al final estaba sorprendido por el triunfo. “No puedo creerlo”, dijo McDowell. “Tengo que agradecer a Dios. Tantos años de simplemente pulir, esperando una oportunidad como esta. Tengo que agradecer (al dueño del equipo) Bob Jenkins por darme esta oportunidad”.

El actual campeón de la Copa, Chase Elliott, terminó segundo, y el ganador del Daytona 500 en 2018, Austin Dillon, fue tercero.

Video: ¿Qué es el éxito?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0