sábado, abril 27, 2024

Messi acaba polémica sobre césped sintético

Charlotte, NC.- ¿Césped sintético o natural? Lionel Messi no tiene problemas de jugar en cualquiera de las superficies, un tema que había estado rondando desde que el astro llegó al Inter Miami.

Y es que en una entrevista a The Athletic en julio, después de la llegada de Messi a la Major League Soccer, el comisionado Don Garber dijo que esperaba que los clubes pudieran tener césped natural para recibir a Inter Miami, una superficie en la que juegan los clubes en Europa.

Ver más: Charlotte FC no cambiará a césped natural para Messi

El pedido no tuvo en todos los equipos una respuesta positiva. “Todos nuestros partidos de la Major League Soccer están programados para jugarse en césped artificial y no hay ningún plan para cambiar a césped natural”, dijo un portavoz de Charlotte FC en Charlotte Sport Live de Queen City News.

Messi no tiene problemas en jugar sobre césped sintético

Sin embargo, ha sido el propio jugador argentino quien recientemente en una conferencia restó importancia a la superficie de juego y aclaró que no tiene ningún problema en jugar en cancha sintética.

Ver más: Exclusiva con Ben Bender: “Nuestro objetivo es estar en playoffs”

“La verdad que hice todas mis inferiores en césped sintético. Toda mi vida jugué en esas canchas. Es verdad que pasó mucho tiempo y hace mucho tiempo no he vuelto a jugar en cancha sintética, pero no tengo problema en adaptarme otra vez”, expresó el ex Barcelona y ex Paris Saint Germain.

Charlotte FC e Inter Miami se enfrentarán el 21 de octubre en la casa de The Crown, en el Bank of America Stadium, habitualmente de césped artificial.

Video: PHNews entrevista a Ben Bender

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0