jueves, abril 18, 2024

Mbappé y Messi suman 3 puntos al PSG

París, Francia.- La unión de las dos estrellas del Paris Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé y Lionel Messi atropellaron a los belgas del Brujas, al abatir la arquería y dejar el encuentro 4 goles por 1.

De esta manera, el Brujas víctima de esta dupla implacable del PSG pagó perdiendo sus opciones de seguir en Europa.

Ver más: Un red hind de récord en NC

Por su parte, el caldo de cultivo era ideal para que el once titular capitalino saliera victorioso. Un PSG ya clasificado se permitió jugar bajo cero nerviosismos, mientras que, en el equipo contrario, se contaba con la esperanza de seguir respirando en Europa.

El tren del PSG con Mbappé y Messi ofrecen un espectáculo derrotando al Brujas 

En esta jornada, el francés Mbappé muestra que se conecta cada vez más con «la pulga» Messi. De esta manera, Mbappé anotó dos tantos y ofreció una asistencia. Por su lado, Messi también marcó en dos ocasiones.

El argentino, no termina de convencer en la liga con el PSG, sin embargo, está tomando un ritmo y una forma que está dando resultados. Por ahora, Messi cuenta con cinco goles anotando en todas sus apariciones.

Ver más: Jake Paul vs Tyron Woodley tras retirada de Tommy Fury

Finalmente, los angustiados campeones de Bélgica fueron una mala copia del equipo que hace tres meses jugó de tú a tú contra el PSG. Mientras que, en el Parque de los Príncipes apenas procuraron alguna ocasión al contragolpe, pero figuraron totalmente sometidos por los locales.

Video: Torneo Mark Ficken Ford organizado por NCISL & RAMBLEWOOD PARK

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0