miércoles, abril 24, 2024

Panthers tienen esperanza de un pronto regreso de Christian McCaffrey

Charlotte, NC.- El regreso de Christian McCaffrey a los juegos con Carolina Panthers no parece que se extenderá demasiado, al menos esa es la esperanza del staff técnico del equipo.

McCaffrey sufrió una distensión del tendón de la corva que lo obligó a dejar el juego de la semana pasada contra los Houston Texans.

La lesión encendió las alarmas en el equipo que ha tenido un arranque invicto en tres juegos.

Ver más: Panthers en buena racha pero Christian McCaffrey se lesionó

La buena noticia con respecto a un eventual regreso de Christian McCaffrey la dio el entrenador en jefe. Matt Rhule dijo que el running back no sería colocado en la reserva de lesionados (IR).

Ponerlo en la IR significaría un mínimo de tres semanas de ausencia.

Regreso de Christian McCaffrey

En el sitio web de los Panthers se recogen las declaraciones de Rhule. Él comentó que el regreso de Christian McCaffrey dependerá de “cómo se sienta y de lo saludable que esté».

«Obviamente, si va a la IR estará fuera por un mínimo de tres partidos. Así que sentimos que hay esperanza de que esté de vuelta antes de eso, o al menos después de tres de cara al cuarto», estimó el entrenador.

Ver más: Panthers vencen a Texans y siguen invictos

Se espera que el novato Chuba Hubbard sea el titular ante la ausencia de McCaffrey. También está la opción de Royce Freeman quien está en la lista activa.

Jaycee Horn se someterá a cirugía

El esquinero novato Jaycee Horn no corrió con la misma suerte de McCaffrey. El jugador fue puesto en la reserva de lesionados debido a una fractura en el pie la semana pasada.

Horn se someterá a una cirugía. Se perderá un tiempo prolongado. Rhule, sin embargo, no descartó un regreso a finales del año.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0