Los Ravens vuelven al camino ganador ante los Bears

0
17
Los Ravens vuelven al camino ganador ante los Bears
Foto www.baltimoreravens.com

Chicago, IL .- El mariscal de campo Tyler Hunter lideró, de los Baltimore Ravens, una serie ganadora coronada por una carrera de 3 yardas del corredor Devonta Freeman cuando restaban 22 segundos para el final del tiempo reglamentario.

Ver más: ¿Cómo le fue a Cam Newton en su regreso al Bank of America Stadium?

De esta manera, Lamar Jackson, reemplazado por Hunter, no jugó debido a una enfermedad. Sin embargo, los Ravens (7-3), líderes de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), se hicieron con el triunfo.

Los Baltimore Ravens vencieron este domingo a domicilio por 13-16 a los Chicago Bears.

Por su parte, el entrenador en jefe, John Harbaugh, dijo el miércoles que la enfermedad de Jackson no era Covid-19.

Justin Tucker anotó tres goles de campo y los Ravens se llevaron la victoria después de perder la semana anterior en Miami ante los Dolphins. Lo que se consideró, una de las derrotas sorpresa de la semana.

El mariscal de campo de los Bears (3-7), Andy Dalton, completó 11 de 23 pases para 201 yardas con dos envíos de anotación. Mientras que, Hunter terminó con 26 de 36 pases para 219 yardas y una interceptación.

Ver más: La WTA dispuesta a salir de China por el caso Peng Shaui

Dalton lanzó un pase de touchdown de 49 yardas a Marquise Goodwin en los minutos finales, pero los Bears perdieron su quinto partido consecutivo.

Video: México pierde ante Canadá y cae al tercer puesto de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022