jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo le fue a Cam Newton en su regreso al Bank of America Stadium?

Charlotte, NC.- Los ojos estaban puestos sobre Cam Newton. Su regreso al Bank of America Stadium no fue el esperado en el plano colectivo. Su equipo, Carolina Panthers, cayó derrotado ante Washington Football Team 27-21.

El mariscal de campo que firmó contrato por una temporada y 10 millones de dólares estuvo en la alineación titular. Para los fanáticos era extraordinario volver a ver al jugador en el césped de Charlotte.

Newton se alimentó con la ovación de los fanáticos. Él celebró un acarreo de touchdown de 24 yardas corriendo hacia el escudo de los Panthers en el medio campo. Hizo su festejo de Superman, en el que simula rasgarse el jersey a la altura del pecho.

Ver más: La vuelta de Cam Newton dispara precios de entradas de los Panthers

Pero, los Panthers volvieron a tener los mismos problemas y al regresar del descanso no pudieron anotar. El equipo perdió la igualdad a 14 puntos y arrancó el último cuarto con desventaja de siete puntos.

Regreso al Bank of America Stadium

El público que mostró todo su apoyo al ex-MVP 2015 quedó extasiado con una combinación entre Newton y Christian McCaffrey.

El running back atrapó de manera espectacular un pase de anotación de 27 yardas de Newton con 10 minutos por jugar.

Ver más: Estreno de impacto de Cam Newton en su regreso a los Panthers

El público empezó a soñar con la remontada. Cam Newton en su regreso al Bank of America Stadium esparció la esperanza de alcanzar la victoria, pero por poco tiempo.

El pateador ex Panthers, Joey Slye, volvió a poner a su equipo por delante 27-21 con un par de goles de campo tardíos con menos de 5 minutos por jugar.

Newton terminó el partido con 189 yardas en 21 de 27 pases con 2 TDs y sin pérdidas de balón.

Su contraparte, Taylor Heinecke tuvo un día excepcional. Completó 16 de 22 pases para 206 yardas con 3 TDs y sin pérdidas de balón.

Video: México pierde ante Canadá y cae al tercer puesto rumbo a Catar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0