Los Lakers caen en ausencia de LeBron

0
13
Los Lakers caen en ausencia de LeBron
Foto www.nba.com

Los Ángeles, L.A.- El equipo de los Lakers terminó su racha ganadora de tres partidos seguidos, justo en ausencia de LeBron James y no pudo contra Oklahoma City Thunder cayendo 107-104 en una nueva jornada de la NBA.

La ausencia del estelar número 23 es a causa de una distensión en el abdomen que lo tendrá al menos una semana fuera de la cancha.

Ver más: Alex Tuch es cambiado a Buffalo Sabres

Asimismo, tras esta derrota el equipo angelino cuenta con record de 5-4 en el inicio de la temporada. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Anthony Davis, autor de un doble-doble de 29 puntos y 18 rebotes, mientras que Rusell Westbrook logró 27 tantos, no fueron suficientes.

La ausencia de LeBron deja la lectura de la dependencia de los Ángeles Lakers

Por el contrario, el canadiense Shai Gilgeous-Alexander fue el máximo anotador del Thunder (2-6) con 28 puntos, mientras que, a diferencia de los Lakers, tuvo otros cinco compañeros con dos digitos en sus anotaciones.

En tanto, el subcampeón de las Finales de la NBA de la temporada pasada, Phoenix Suns, derrotó a Houston Rockets por 123-111 para su tercera victoria consecutiva. Devin Booker inspiró a los Suns con 27 puntos, mientras que Landry Shamet agregó 19 puntos desde la banca en Phoenix.

Chris Paul contribuyó con 13 asistencias, nueve puntos y cinco robos para los Suns (4-3), que se movieron por encima de .500 por primera vez esta temporada. Christian Wood (18 puntos y 15 rebotes) y Kevin Porter Jr. (20 puntos) se destacaron, pero los Rockets (1-7) perdieron su quinto juego en fila.

Ver más: Christian McCaffrey regresa a las prácticas de los Panthers

Boston Celtics (4-5) tiene problemas para mantenerse en forma esta temporada, pero finalmente logró llevarse la victoria por 95-78 sobre Miami Heat (6-2), que contó con su peor desempeño anotador desde enero de 2016.

Finalmente, Philadelphia 76ers (7-1) se movió a la cima del Este gracias a una victoria por 109-98 ante Detroit Pistons (1-7), con otra exhibición de Seth Curry con 23 puntos. Por su parte, el Oeste pasó a manos de Utah Jazz (7-1) que derrotó a Atlanta Hawks (4-5) por 116-98.

Video: Campeones otra vez: Monterrey venció 1 0 a América y logró su quinto título de la Concachampions