jueves, abril 18, 2024

Los Hornets quieren a Ben Simmons

Charlotte, NC.- De Ben Simmons se escuchará hablar mucho hasta la fecha límite de intercambio en la NBA, el 10 de febrero.

El jugador, tres veces All-Star, se ha mantenido alejado de los Philadelphia 76ers desde antes del inicio de temporada cuando pidió ser canjeado.

Desde entonces la relación de Simmons y la gerencia de los Sixers está fracturada. Mucho se especula que el equipo está buscando salir del jugador.

Ver más: Oubre y Hornets rompen récords de triples

Las franquicias interesadas en recibir al jugador son varias. Pero, según la prensa deportiva de Estados Unidos, los Charlotte Hornets entran fuerte en la puja para hacerse con el armador.

Los Hornets quieren a Ben Simmons

Los Charlotte Hornets quieren a Ben Simmons, pero la tarea no es fácil.

Ver más: Hornets se encomiendan a LaMelo Ball

Algunos medios indican que el equipo de Queen City estaría dispuesto a propiciar un cambio que incluiría a Miles Bridges y Terry Rozier, además de alguna selección en el draft.

Pero, el panorama todavía no es claro. Incluso, un tercer equipo podría estar involucrado en la operación.

La prensa deportiva además señala que los Sixers podrían esperar a la ventana de intercambio de verano. La intención sería tratar de usar a Simmons en un canje que llevaría a la superestrella James Harden de Brooklyn Nets a Filadelfia.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0