martes, abril 16, 2024

Arrestado jugador de Charlotte Hornets

Charlotte, NC.- El jugador de Charlotte Hornets, James Bouknight, fue arrestado poco antes del inicio de la temporada de la NBA y acusado de conducir en estado de ebriedad.

Los reportes de prensa, que citan un informe del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, indican que Bouknight, de 22 años, fue detenido el domingo en la madrugada. La fianza se fijó en $2.500.

El escolta se entrenó con el equipo el lunes pero no hizo comentarios a la prensa.

Ver más: Un ex-Hornets firma con los Sixers

Los Hornets publicaron un breve comunicado sobre el caso. “Estamos al tanto del incidente que involucra a James Bucknight y estamos recopilando información adicional. No tendremos más comentarios en este momento”.

Arrestado jugador de Charlotte Hornets

El entrenador de los Hornets, Steve Clifford, se estrena en el banquillo en su segunda etapa con el  equipo esta temporada.

«Solo estamos recopilando información en este momento (…) Hasta que sepamos más definitivamente sobre lo que sucedió, no puedo comentar sobre eso», señaló Clifford.

Ver más: Arrestada estrella de los Hornets

El jugador de Charlotte Hornets fue selección de primera ronda del draft de 2021. Él no es el único elemento del equipo arrestado este año.

Miles Bridges, líder en anotaciones de los Avispones la temporada pasada, enfrenta cargos por delitos graves de violencia doméstica luego de un altercado que sostuvo con su pareja a finales de junio. Él se ha declarado inocente.

El miércoles comienza la temporada para Charlotte Hornets cuando visite a San Antonio Spurs en el AT&T Center.

Video: Tour Mundial llega a México

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0