jueves, abril 25, 2024

Lattanzio se muestra crítico frente a sus jugadores

Charlotte, NC.- El entrenador de Charlotte FC, Christian Lattanzio, no está conforme con el arranque de temporada de su equipo. Él asumió la culpa tras la reciente derrota 3-0 ante Atlanta United, pero se mostró crítico frente a sus jugadores.

“Si ellos (los jugadores) no tienen la pasión va a ser difícil”, dijo en conferencia de prensa posterior al partido en el Bank of America Stadium.

“Yo feliz asumo la culpa pero ellos también tienen que hacerse responsables porque ellos están en el campo y tienen muchas oportunidades de mostrar la calidad que tienen”.

Ver más: Charlotte FC suma tres derrotas seguidas

Charlotte FC ha caído en sus tres presentaciones en la joven temporada de la Major League Soccer. Ha recibido siete goles y solo convirtió uno. Está ubicado en el último puesto de la conferencia este.

Lattanzio se muestra crítico frente a sus jugadores

La conferencia también tuvo espacio para evaluar el desempeño de algunos jugadores en el partido contra Atlanta United.

El primer gol del partido llegó tras un mal pase de Brandt Bronico, un mediocampista que está jugado de lateral por izquierda.

“Nos dio cosas buenas. Aparte de (una vez), no creo que sufriera mucho defensivamente (…) Brandt puede jugar en esa posición, y no creo que sea la razón por la que perdimos el juego”.

Ver más: Charlotte FC recibirá a Necaxa en la Leagues Cup

Sobre el atacante argentino Enzo Copetti hubo algunos cuestionamientos. “Él tiene que entender mejor la liga. Le dije que no estoy contento con algunas acciones. No voy a aprobar que vaya al árbitro todo el tiempo. Habrá momentos donde pueda hacerlo, pero durante el juego, mientras tiene que estar concentrado no”.

“Este tipo de comportamiento no es lo que quiero. Nuestros líderes, nuestros jugadores designados, tienen que mostrar con acciones y no palabras lo que el equipo tiene que hacer. Si quieren ser líderes tienen que liderar de la manera correcta”, expresó el entrenador.

Charlotte FC visitará el sábado 18 de marzo a Orlando City que ocupa la séptima posición en la conferencia este con una victoria y dos empates.

Video: Charlotte FC sufrió una nueva derrota como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0