viernes, marzo 29, 2024

Charlotte FC recibirá a Necaxa en la Leagues Cup

Charlotte, NC.- El calendario de la nueva Leagues Cup que enfrentará a los equipos de la MLS y la Liga MX ya está definido. Charlotte FC recibirá a Necaxa en el Bank of America.

La jornada inaugural será el 21 de julio. El primer partido enfrentará a Inter Miami y a Cruz Azul. Será un mes donde las dos ligas harán una pausa para que sus clubes se sumen a este torneo estilo Copa del Mundo.

Ver más: Charlotte FC buscará la victoria en casa ante a Atlanta United

En total son 15 grupos, de tres equipos cada uno. Los dos primeros pasarán a partidos de eliminación directa en dieciseisavos de final. Los Angeles Football Club y Pachuca, campeones de MLS y Liga MX en 2022 se saltan la primera fase.

Todos los partidos se jugarán en Estados Unidos y Canadá.

Charlotte FC recibirá a Necaxa en la Leagues Cup

Charlotte FC está en el grupo South 4 junto a FC Dallas y el mexicano Necaxa.

El primer partido de The Crown será ante FC Dallas el 21 de julio en el Toyota Stadium en Dallas, Texas. Después recibirá a Necaxa el 29 de julio en el Bank of America Stadium.

Ver más: Errores y mala fortuna hunden a Charlotte FC

La final y el partido por el tercer puesto de la Leagues Cup se jugarán el 19 de agosto. El torneo  ofrece tres cupos para la Liga de Campeones de Concacaf de 2024.

La Leagues Cup ya ha tenido dos ediciones en formatos menores.

El calendario completo del torneo lo puedes ver AQUÍ.

La preventa de boletos para el partido Charlotte FC-Necaxa comenzará el 13 de marzo; la venta al público en general un día después, informó el club de las Carolinas.

Video: Charlotte FC no pudo con New England Revolution

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0