sábado, abril 27, 2024

La visión del capitán de Charlotte FC ante próximo partido clave

Charlotte, NC.- El partido del fin de semana será clave para Charlotte FC en sus aspiraciones de playoffs. Su capitán Ashley Westwood lo tiene claro y así se prepara para el desafío.

“Todos son grandes a estas alturas de la temporada”, dijo Westwood en declaraciones reseñadas en el sitio web del club.

Charlotte FC enfrentará a DC United el sábado 16 de septiembre a partir de las 7:30 pm en el Bank of America Stadium.

Ver más: Bank of America Stadium abre el Upper Bowl

DC United es un rival directo. Ocupa el puesto el noveno puesto de la Conferencia Este de la Major League Soccer, con tres puntos más que Charlotte FC. Sin embargo, The Crown tiene dos juegos menos.

El octavo y noveno lugar otorgan acceso a la disputa del comodín para avanzar a los playoffs.

La visión del capitán de Charlotte FC 

“Lo principal para nosotros es hacer lo que hicimos en los últimos tres juegos porque éramos absolutamente excelentes”, dijo Ashley Westwood que finalizó con una victoria y dos empates tras recibir goles en las últimas instancias de los partidos.

“Pero no vamos a dejar de lado el hecho de que es un juego enorme (ante DC United). Probablemente podría terminar decidiendo los playoffs, así que es enorme para nosotros. Sólo tenemos que centrarnos en lo que hacemos”, reconoció el capitán de Charlotte FC.

Ver más: Charlotte FC se une a celebración de la cultura hispana

Para el partido del sábado el club anunció que abrirá el Upper Bowl del Bank of America Stadium para aumentar su capacidad.

Será un juego trascendental que además celebrará el inicio de los eventos del Mes de la Herencia Hispana por parte de Charlotte FC.

Video: PHNews entrevistó a Ben Bender

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0