martes, marzo 19, 2024

Karim Benzema se despide del Real Madrid

Madrid, España.- El jugador francés de ascendencia argelina y capitán Karim «El Gato» Benzema se despide del Real Madrid C.F. , tras 14 temporadas donde consiguió 25 títulos, un número récord en el club «merengue».

Una de las más grandes leyendas del Real Madrid es el actual Balón de Oro y Jugador del Año de la UEFA. Estuvo en el Once FIFA FIFPRO y se llevó el Trofeo Pichichi 2022. Galardones que ganó luego de una gran temporada donde conquistó la 14a Copa de Europa en París, como máximo goleador con 15 goles.

Ver más: El último baile de Lionel Messi en el PSG

En un comunicado oficial el Real Madrid C.F., detalló que «es y será siempre su casa, y le desea lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida». Ahora, la pregunta es ¿cuál será el próximo club de Benzema?.

Karim Benzema se despide del Real Madrid se especula que será el nuevo fichaje del Al Ittihad

Extraoficialmente, y según el periodista Fabrizio Romano, Benzema ya firmó la parte principal de un contrato con el equipo de Arabia Saudí, Al Ittihad. El contrario constaría de dos temporadas, con opción a otra temporada, de $100 millones netos cada una.

Se adelanta también que «El Gato» Benzema podría ser el embajador de la candidatura de Arabia Saudí para el Mundial de 2030. Rol que podría dejarle otros $20 millones.

Títulos de «El Gato» Benzema en el Real Madrid:

  • 5 Copas de Europa
  • 5 Mundiales de Clubes
  • 4 Supercopas de Europa
  • 4 Ligas
  • 3 Copas del Rey
  • 4 Supercopas de España

Ver más: Controversia por el fichaje de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr

Por el momento, la despedida de Benzema será el martes 6 de junio a las 12:00 en la ciudad de Madrid. Este acto institucional de homenaje contará con la presencia del presidente del club «merengue», Florentino Pérez.

Video: Charlotte FC pierde en casa frente al Nashville SC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0