sábado, abril 27, 2024

Controversia por el fichaje de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr

Riad, Arabia Saudita.- El astro portugués, Cristiano Ronaldo fichó con el club saudí, Al-Nassr de Primera División de Arabia Saudita con sede en la ciudad de Riad, lo que generó una avalancha de críticas y burlas.

El jugador portugués de 37 años luego de desligarse del Manchester United FC., quedó en el aire, pero su fichaje se vio retrasado por su participación en la Copa Mundial Qatar 2022.

Ver más: Murió «O Rei» Pelé

Por el momento, Cristiano Ronaldo se muda al desierto arábico por un monto de 200 millones de euros al año. Además se corren los rumores de que hay pagos adicionales, lo que se considera una suma grotesca por un contrato con un club saudí.

Fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr genera controversia: «cayó bajo en todos los sentidos», según Jörg Strohschein

Este traspaso de Cristiano Ronaldo, mejor conocido como CR7, aparentemente muestra la intención del jugador portugués de seguir ganando dinero. Sobre todo, porque jugará a un país donde se rompen los derechos humanos, donde existe la ejecución por delitos de drogas, religiosos, entre otros.

Las redes sociales empezaron a recordar una entrevista en 2021, cuando confesó, «En mi mente, terminaré mi carrera al más alto nivel. Con dignidad en un gran club. Eso no significa que no sea bueno ir a Estados Unidos, Qatar o Dubai. Pero no me veo ahí».

Ver más: Lo último de Karim Benzema ¡se retira!

Se especula que la firma de CR7 con el Al-Nassr tiene un motivo de fondo que busca lavar la imagen deportiva de Arabia Saudita. Por lo que CR7 funcionaria como una especie de embajador durante sus presentaciones en la liga, buscando una mejor participación de esta selección de fútbol en la próxima Copa Mundial de 2030.

Video: 🖤🖤🖤 #Pelé, el rey brasileño del fútbol, falleció a los 82 años.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0