jueves, marzo 28, 2024

Jugadores y fanáticos rindieron homenaje a Anton Walkes

Charlotte, NC.- Jugadores y fanáticos se unieron en un sentido homenaje que celebró la vida de Anton Walkes, defensor de Charlotte FC fallecido la semana pasada en un accidente acuático.

El Bank of America Stadium fue el escenario donde diferentes miembros de Charlotte ofrecieron palabras de despedida cargadas de sentimiento.

Ver más: Charlotte FC prepara homenaje a Anton Walkes

“Voy a extrañar tu sonrisa, tus bromas (…) Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos; gracias por dejarme ser parte de tu vida”, dijo el delantero del FC Andre Shinyashiki, al borde de las lágrimas.

Jugadores y fanáticos rindieron homenaje a Anton Walkes

Jugadores y fanáticos expresaron su pesar por la muerte del jugador inglés a quien dijeron van a extrañar.

“Walkes es parte de la familia de Charlotte”, expresó un fanático.

“El impacto que tuvo en el vestidor y en todo Charlotte nunca se olvidará”, dijo el director deportivo Zoran Krneta.

«A todos los que han prestado su apoyo a la familia y amigos de Anton, a nuestro club, a nuestra comunidad… Gracias», publicó el club en sus redes sociales.

Ver más: Jugador de Charlotte FC murió en accidente

El defensor de 25 años estuvo involucrado en un choque de dos embarcaciones el miércoles 18 de enero en Florida. Fue trasladado en estado crítico a un hospital, pero falleció en la madrugada del jueves.

Anton Walkes, formado en la cantera del Tottenham Hotspur, debutó con Charlotte FC en la campaña pasada, justo en la temporada de estreno del club en la Major League Soccer. Antes jugó en la liga estadounidense con Atlanta United.

Video: Pelé, el rey brasileño del fútbol, falleció a los 82 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0