sábado, abril 27, 2024

Jugadora argentina con tatuaje de Ronaldo es blanco de fanáticos

Canberra, AUS.- Comentarios sobre la jugadora argentina Yamila Rodríguez han inundado las redes sociales en estos días. Y no por su participación en la Copa del Mundo Femenina, sino por tener tatuado el rostro de su ídolo Cristiano Ronaldo.

En muchos comentarios los fanáticos no comprenden como la delantera tiene en su pierna izquierda la imagen del portugués, quien deportivamente marcó una época de rivalidad con el argentino Lionel Messi, actual campeón del mundo.

Los comentarios tomaron un punto álgido tras el partido del debut el lunes pasado cuando al albiceleste cayó 1-0 ante Italia. Yamila Rodríguez incluso se pronunció para pedir el cese de estos.

Ver más: Desempeño de sudamericanas en el Mundial Femenino de Fútbol

«Por favor, basta, no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti-Messi?», expresó la ex Boca Juniors y actual ficha del Palmeiras brasileño.

«Messi es nuestro gran capitán en la selección, pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi. Basta, cansa, duele».

tatuaje-de-ronaldo
Foto fifa.com

Jugadora argentina confirma que Ronaldo es su ídolo

En una en entrevista previa al Mundial, Yamila Rodríguez contestó al portal FIFA.com por qué tenía tatuado a Ronaldo.

Ver más: EE. UU. se estrena con goleada en la Copa Mundial Femenina

«Lo aprecio muchísimo como persona, jugador, porque se inspira más, se supera más día a día. Es mi ídolo, y punto».

La jugadora de 25 años no pone en duda su sentimiento argentino. De hecho es su cuerpo repleto de tatuajes tiene a su madre con un gorro de Boca Juniors, a Diego Armando Maradona y la bebida de mate, entre otros símbolos del país sudamericano.

Video: Charlotte FC recibe al Necaxa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0