viernes, abril 26, 2024

Jugador de Charlotte FC vinculado a informe de asalto sexual

Charlotte, NC.- Andre Shinyashiki, jugador de Charlotte FC, ha sido vinculado a un informe policial de asalto sexual de una mujer de 23 años.

The Charlotte Ledger obtuvo el informe luego de hacer un pedido al Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

El informe indica que la denuncia fue presentada el 8 de marzo por una mujer de 23 años que dijo fue agredida sexualmente la madrugada del 26 de febrero, solo horas después del estreno de Charlotte FC en la actual temporada.

Ver más: Charlotte FC firma al novato del año 2019

La investigación, según el informe, está abierta pero inactiva. El jugador de 25 años no fue acusado de ningún delito.

Andre Shinyashiki reacciona a informe de asalto sexual

Andre Shinyashiki, quien llegó a Charlotte FC desde Colorado Rapids la temporada pasada, no ha jugado desde el 9 de abril y el entrenador Christian Lattanzio se ha limitado a decir que es por “asuntos privados”.

El atacante de origen brasileño reaccionó el martes en la noche en una publicación en su cuenta Twitter a las noticias que lo vinculan con un informe de asalto sexual.

Ver más: Shinyashiki: Debut, gol y triunfo para Charlotte FC

“Cooperé plenamente con la policía de Charlotte y la MLS en sus investigaciones separadas relacionadas con el incidente y no se han presentado cargos en mi contra. También he sido autorizado por la MLS para jugar. No tendré más comentarios”, publicó el delantero.

Un portavoz de Charlotte FC le dijo a The Athletic que el club está al tanto del informe que involucra a Sinyashiki, pero no haría más comentarios.

Video: Charlotte FC logró la primera victoria de la temporada en condición de local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0