martes, mayo 21, 2024

Hurricanes evitan barrida con victoria en el Juego 4

Raleigh, NC.- Un gol de Brady Skjei en el Power Play al final del tercer período impulsó a los Carolina Hurricanes a una victoria por 4-3 sobre los New York Rangers el sábado por la noche, evitando la eliminación en la Segunda Ronda de los Playoffs de la Conferencia Este.

Skjei anotó con un disparo desde la línea azul con 3:11 restantes en el juego, rompiendo un empate 3-3. Fue el primer gol con la ventaja numérica para los Hurricanes en la serie, luego de fallar en 16 oportunidades previas.

Evgeny Kuznetsov, Stefan Noesen y Sebastian Aho también anotaron para los Hurricanes, mientras que Frederik Andersen hizo 22 salvamentos. Will Cuylle y Barclay Goodrow anotaron para los Rangers, e Igor Shesterkin hizo 27 salvamentos.

Ver más: Un duro golpe para los Hurricanes

Alexis Lafrenière empató el marcador para los Rangers a los 2:04 del tercer período, pero los Hurricanes respondieron con un gol decisivo de Skjei para mantener viva su serie.

La serie al mejor de 7 juegos ahora favorece a los Rangers 3-1, con el quinto juego programado para el lunes en Nueva York.

Momentos clave:
  • Primer período:

Evgeny Kuznetsov pone a los Hurricanes en el tablero con un tiro de muñeca desde el círculo izquierdo.

Stefan Noesen aumenta la ventaja de Carolina con un gol en el rebote.

Will Cuylle reduce el déficit de los Rangers con un gol en una escapada.

Sebastian Aho marca para poner a los Hurricanes arriba 3-1.

  • Segundo período:

Barclay Goodrow acerca a los Rangers con un gol desviado.

  • Tercer período: Brady Skjei anota el gol de la victoria en Power Play.

Las figuras:
  • Carolina: Frederik Andersen hizo 22 salvamentos para la victoria. Evgeny Kuznetsov, Stefan Noesen y Sebastian Aho anotaron cada uno un gol.
  • Nueva York: Igor Shesterkin detuvo 27 tiros para los Rangers. Will Cuylle y Barclay Goodrow anotaron cada uno un gol. Alexis Lafrenière tuvo un gol y una asistencia.
Lo que sigue:

Los Hurricanes viajarán a Nueva York para el Juego 5 el lunes, buscando extender la serie y evitar la eliminación. Los Rangers buscarán cerrar la serie y avanzar a la Semifinal de Conferencia.

Video: El Charlotte FC consiguió su segunda victoria consecutiva en casa luego de vencer al Nashville SC

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0