sábado, abril 20, 2024

Hornets recibirán hasta 3.000 fanáticos por juego en el Spectrum Center

Charlotte, NC.- Vuelven los fanáticos al Spectrum Center. El equipo de Charlotte Hornets contará con el apoyo de sus aficionados en casa a partir del sábado 13 de marzo cuando enfrente a Toronto Raptors.

El plan de reapertura de los Hornets en medio de la pandemia ha sido aprobado por las autoridades del estado y del condado. Solo está permitido ocupar hasta el 15% del aforo del recinto. Es decir, unos 3.000 aficionados por juego podrán ingresar al Spectrum Center.

Pero, la apertura estará condicionada a una serie de medidas necesarias para evitar la propagación de la COVID-19.

Ver más: Vanessa Bryant: “Kobe y Gigi me motivan a seguir adelante”

Las entradas se venderán en grupos de 1 a 4 asientos en todo el Spectrum Center. Los asientos que no se puedan utilizar estarán claramente marcados.

Además, los invitados deben mantener un radio de dos metros de distancia social dentro del Spectrum Center. Esto incluye las colas en las entradas o en los puestos de venta, el uso de ascensores y escaleras mecánicas. También al caminar por la explanada.

Los aficionados comprarán sus entradas en línea o por teléfono. La taquilla del Spectrum Center estará cerrada.

Todos los invitados y el personal deben completar un examen de salud COVID-19, que estará disponible a través de la aplicación de los Hornets. Pasar el cuestionario de salud es un requisito para la entrada.

Bienvenidos al Spectrum Center

«Estamos encantados de dar la bienvenida a los aficionados de los Hornets de nuevo al Spectrum Center, aunque sea con un aforo limitado», dijo el presidente y vicepresidente de los Hornets, Fred Whitfield.

Ver más: Ibrahimovic a LeBron James: “Los atletas unen al mundo, la política lo divide”

«La energía, la emoción y la pasión que nuestros aficionados aportan cada noche al Spectrum Center ha sido echada de menos por nuestros jugadores, entrenadores y personal”, agregó Whitfield. “No podemos esperar a tenerlos de nuevo en el Hive. Este es un gran primer paso no sólo para nuestros aficionados, sino para nuestra ciudad y toda nuestra comunidad».

Video: Barcelona y Atlético Madrid ganan. Los Hornets en la senda del triunfo

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0