viernes, abril 26, 2024

Ibrahimovic a LeBron James: “Los atletas unen al mundo, la política lo divide”

Milán, ITA.- El cruce de palabras entre dos estrellas del deporte como Zlatan Ibrahimovic y LeBron James sumó un tercer capítulo. “Los atletas unen al mundo, la política lo divide”, lanzó el exjugador sueco de Los Ángeles Galaxy al alero de Los Ángeles Lakers.

La discordia entre Ibrahimovic y James comenzó cuando la semana pasada el actual jugador del Milan de la Serie A italiana enfiló sus palabras contra la estrella de la NBA.

«Es fenomenal, pero no me gusta cuando la gente con un ‘estatus’ habla de política”, dijo Ibrahimovic sobre James. “Haz lo que haces bien. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol, no soy un político. Si hubiera sido político, estaría haciendo política».

Ver más: ¡Escándalo mundial! Explota el “Barcagate” y detienen a Bartomeu

El comentario no tardó en ser respondido. «Es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años, en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido. Yo hablo con una mente muy educada, por lo que no soy la persona adecuada para atacar porque hago mi tarea», expresó James.

Ibrahimovic no se mete en política

La tercera parte de este cruce de palabras llegó con la respuesta de Ibrahimovic.

“El racismo y la política son cosas distintas. Los atletas unen al mundo, la política lo divide. Todos son bienvenidos en nuestro ambiente, no importa de dónde vengas y hacemos todo por unir a las personas”, expresó el jugador.

Video: Barcelona y Atlético Madrid ganan. Los Hornets en la senda del triunfo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0