viernes, abril 19, 2024

Greg Olsen consiguió un corazón para su hijo

Charlotte, NC.- Greg Olsen no cabe de la emoción aunque sabe que todavía queda camino por recorrer. El exjugador de Carolina Panthers consiguió un corazón para su hijo TJ, de 8 años, quien sufre un defecto cardíaco congénito.

La exestrella de la NFL reveló la semana pasada que el corazón de TJ estaba “alcanzando su final” y que necesitaría un trasplante.

Pero en su cuenta de Twitter, Olsen escribió este viernes que “ha llegado un día por el que hemos rezado”. Explicó que el jueves en la noche su familia recibió la gran noticia: encontraron un donante compatible para que TJ reciba su trasplante de corazón.

Ver más: Hijo de Greg Olsen podría necesitar un nuevo corazón

El exjugador pidió rezar por su hijo y su “increíble” equipo de médicos y enfermeras.  «TJ tiene un largo camino por delante, pero hoy es un gran paso adelante».

Corazón para su hijo

«Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por la efusión de apoyo durante todo este viaje», dijo Olsen en su publicación.

Ver más: Panthers mueven sus fichas en el mercado

Olsen, que terminó su carrera con Seattle Seahawks, estableció su residencia en Charlotte. Él y su esposa Kara fundaron la iniciativa HEARTest Yard. Un proyecto que comenzó poco tiempo después del nacimiento de TJ y su hermana melliza, Talbot.

El exjugador donó millones de dólares a la fundación y a la construcción de un área en el Levine Children’s Hospital de Charlotte, conocida como “HEARTest Yard Congenital Heart Center”.

Video: Cirugía Bariátrica, una opción para mejorar la salud de las personas con obesidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0