viernes, abril 26, 2024

Hijo de Greg Olsen podría necesitar un nuevo corazón

Charlotte, NC.- TJ, el hijo de ocho años del antiguo ala cerrada de los Carolina Panthers, Greg Olsen, podría necesitar un nuevo corazón para continuar su vida.

El propio exjugador hizo varias publicaciones en redes sociales en las que explicó las condiciones de salud de su hijo, quien nació con un defecto congénito en el corazón. A su corta edad ha requerido cuatro cirugías, incluyendo tres a corazón abierto. También la instalación de un marcapasos.

El corazón de TJ está «alcanzando su final» y «podría conducir a un trasplante», escribió Olsen.

Ver más: Bank of America Stadium abrirá a plena capacidad 

Olsen, que terminó su carrera con Seattle Seahawks, estableció su residencia en Charlotte. Él y su esposa Kara además fundaron la iniciativa HEARTest Yard poco tiempo después del nacimiento de TJ y su hermana melliza, Talbot.

El exjugador donó millones de dólares a la fundación y a la construcción de un área en el Levine Children’s Hospital de Charlotte, conocida como «HEARTest Yard Congenital Heart Center».

Greg Olsen está con su hijo

«No sabemos cuánto tiempo estará dentro de los muros de ese hospital. Sabemos que estamos en control absoluto de nuestras actitudes y nuestro panorama», agregó Olsen en su cuenta de Twitter.

«TJ ha sido un guerrero desde el nacimiento», escribió Olsen, agradeciendo a todos por sus plegarias. «Vamos a lidiar con esto como familia y estaremos mejor como resultado de esta experiencia».

Video: Lewis Hamilton consigue victoria en la F1

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0