sábado, abril 20, 2024

Francisco Lindor rompió el mercado con contrato multimillonario

Nueva York, NY.- El puertorriqueño Francisco Lindor rompió el mercado con un contrato multimillonario que lo ubica entre los mejores de la historia de la Grandes Ligas.

Los New York Mets garantizaron la continuad del torpedo por los próximos 10 años a cambio de 341 millones de dólares. La firma del contrato no se hizo oficial, pero varios periodistas especializados la dieron como un hecho.

El contrato de Lindor se dio a conocer en la víspera del Opening Day. Es el tercero en valor total en la historia de Grandes Ligas.

Ver más: Terry Rozier se lleva los honores como jugador de la semana

Solo superan las condiciones del acuerdo del campocorto, el Mike Trout con los Angelinos ($426.5 millones de dólares) y el Mookie Betts, de los Dodgers de Los Angeles ($365 millones).

Francisco Lindor en números

El jugador disputó seis temporadas en las Grandes Ligas. Promedió .285 con 138 jonrones, 896 imparables, 508 anotadas, 411 impulsadas y 99 bases robadas.

Ver más: Fútbol: Conoce qué selecciones clasificaron a los Olímpicos

El boricua también ganó importantes premios. Destacan dos Guantes de Oro, uno de Platino, cuatro selecciones al Juego de Estrellas y dos Bates de Plata.

Francisco Lindor había dicho que si no concretaba un acuerdo antes del Opening Day, el 1 de abril, iría a la agencia libre. Ahora, su futuro seguirá ligado a Nueva York durante esta década.

Video: FC Barcelona y Athetic Club de Bilbao a la final de la Copa del Rey

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0