viernes, abril 19, 2024

Terry Rozier se lleva los honores como jugador de la semana

Charlotte, NC.- Cuatro partidos de alto nivel le dieron a Terry Rozier la distinción como Jugador de la Semana de la Conferencia Este de la NBA. Es la primera vez que el escolta de los Charlotte Hornets recibe este galardón en su carrera.

Terry Rozier promedió 24,3 por partido en la semana del 22 al 28 de marzo. En ese período otorgó 5,5 asistencias y tomó 5,3 rebotes por juego.

Las 11 asistencias de Rozier contra Miami Heat el 26 de marzo marcaron el récord de su carrera y sus 10 rebotes contra Phoenix el 28 de marzo marcaron también el récord de la temporada.

Ver más: ¿Adiós al Rookie del Año? LaMelo Ball se fracturó la muñeca

El nacido en Ohio se convirtió en el duodécimo jugador de la franquicia en ganar el premio.

La semana pasada Terry Rozier participó en los juegos contra San Antonio Spurs, Houston Rockets, Miami Heat y Phoenix Suns.

Terry Rozier estableció récord

El jugador de 27 años de edad se convirtió en el más rápido de la historia de los Hornets en conseguir 300 triples, haciéndolo en su 102º partido.

Ver más: Hornets recibirán hasta 5.000 aficionados en el Spectrum Center

También consiguió dobles-dobles de 20 puntos (rebotes y asistencias) en cada uno de los dos últimos partidos. Es la primera vez en su carrera que lo logra en juegos consecutivos.

Además, Terry Rozier fue uno de los seis jugadores que registraron 20 o más puntos en cada uno de los cuatro partidos de la semana pasada.

Video: Tiger Woods comienza rehabilitación luego de accidente automovilístico

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0