viernes, abril 26, 2024

El PSG celebró el regreso de Lionel Messi

París, Francia.- Lionel Messi regresó al Paris Saint-Germain FC (PSG) tras un merecido descanso familiar luego de la consagración en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Argentina, fue recibido este miércoles por un pasillo de honor donde sus compañeros lo aplaudieron.

En las redes sociales el equipo parisino publicó, «Un pasillo de honor para nuestro campeón mundial. Bravo Leo». 

Ver más: Se cerró el telón de la Copa Mundial Qatar 2022 ¡Argentina Campeón!

Del mismo modo, Messi se saludó calurosamente con su amigo Neymar. Sin embargo, las dos ausencias más notables fueron la del francés, Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi, ya que están en los Estados Unidos.

Lionel Messi regresó al PSG entre aplausos, pasillo de honor, abrazo con Neymar pese a la ausencia de Kylian Mbappé

A este recibimiento del astro argentino Lionel Messi le precede el recibimiento de Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez en sus clubes de la Premier League de Inglaterra. Como respuesta, Messi comentó, «Estoy feliz de volver a estar acá y muy agradecido por el recibimiento. Ya estoy preparado para todo lo que se viene».

Simultáneamente, el PSG busca cerrar el contrato de renovación con Messi, lo que podría lograrse este mismo mes. Recordando que el vínculo de Lionel con el PSG está pautado hasta el mes de junio de 2023.

Ver más: Controversia por el fichaje de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr

Sin embargo, el PSG dejó muy en claro que quiere seguir contando con la participación de Messi en su plantilla, fue el mismo jugador el que pidió no hacer comentarios al respecto hasta después de finalizado el Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, la ausencia de Mbappé y Hakimi no es una sorpresa ya que ambos jugadores formaron parte de los dos partidos que el PSG jugó durante la «Celebration Week»; el primero con un triunfo 2-1 ante el Racing de Estrasburgo; y la derrota 3-1 frente a Lens, para luego recibir un permiso especial para ausentarse.

Video: Argentina Campeón Mundial

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0