domingo, abril 28, 2024

El mensaje de Mayweather a “Canelo” Álvarez

Las Vegas, NV.- Floyd Mayweather Jr. bajó el tono frente a Saúl “Canelo” Álvarez y lo defendió de las críticas por el supuesto bajo nivel actual del pugilista mexicano.

«Tú ya demostraste lo que tenías que demostrar”, dijo Mayweather en una entrevista para Fight Hype.

El estadounidense una de los más grandes boxeadores de los últimos tiempos tuvo varias palabras dirigidas hacia el mexicano de 33 años.

Ver más: Hornets abren temporada en casa ante Hawks

“Peleaste con muchos grandes peleadores. Ya te pusiste a prueba. Fuiste más allá de tu peso en numerosas divisiones, como yo y como otros peleadores lo han hecho, como Pacquiao, por ejemplo. En el boxeo hay mucho dolor y mucho desgaste”, agregó.

El mensaje de Mayweather a “Canelo” Álvarez

En 2013 Floyd Mayweather Jr., para ese entonces de 36 años, y “Canelo”, de 23 años, subieron al cuadrilátero para una de las peleas con mayor expectativa de la época. El estadounidense impuso ante el mexicano.

«Canelo es un gran peleador, pero ahora todos dicen que ya no es el mismo. Y es cierto, ya no luce igual», apreció Mayweather.

Ver más: Primera conferencia de prensa de Messi desde que llegó a la MLS

“Cuando vencí a Canelo, era mayor que él hoy. Imagina a Canelo con 36 años peleando contra mí a esa edad. Dicen que Canelo está en declive, pero cuando yo tenía 36, peleé con él a sus 23 años y 43 peleas. Decían que no tenía suficiente experiencia. Si hubiera tenido 43 peleas a los 23, habría sido un monstruo, ya que yo tenía menos peleas a esa edad”.

Video: PHNews entrevistó a Brian Romero

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0