jueves, marzo 28, 2024

¡Descubre! Vuelve la fiesta de Coca-Cola 600

Charlotte, NC.- La carrera y fiesta de Coca-Cola 600 están a la vuelta de la esquina. Este fin de semana será de conciertos, actividades y mucha velocidad en uno de los eventos de motores con mayor tradición de Estados Unidos.

La carrera se celebrará en Charlotte Motor Speedway, a las 6 pm del domingo 28 mayo, justo un día antes del Memorial Day, uno de los feriados federales en los que más viajan los estadounidenses.

En la “Joya de la corona” de la NASCAR todo puede pasar, pero fuera de la pista también.

La edición pasada de Coca-Cola 600 la ganó Denny Hamlin. Fue una emocionante carrera, la más larga en la historia, que vio la bandera a cuadros después de dos tiempos extra y ante casi 100.000 espectadores.

Ver más: Denny Hamlin triunfa en histórica Coca-Cola 600

El evento deportivo atrae multitudes y los organizadores intentan garantizar una experiencia extraordinaria para los visitantes.

El viernes empiezan las prácticas y clasificaciones, también los conciertos musicales y otros eventos.

Vuelve la fiesta de Coca-Cola 600

A continuación algunos de los eventos más importantes fuera de la pista de la fiesta de la Coca-Cola 600.

Concierto Dirty Deeds –  Viernes 26 de mayo

Los fanáticos disfrutarán de un emocionante concierto de Dirty Deeds que incluirá éxitos populares como «Highway to Hell», «Back in Black» y «Thunderstruck». Será una presentación de 90 minutos en el Speed ​​Street Stage.

Concierto de Jake Owen – Sábado 27 de mayo

Jake Owen tendrá una actuación de gran energía después de la calificación de Coca-Cola 600 y la carrera de la Serie Alsco Uniforms 300 Xfinity. La estrella del country se hará cargo del Circle K Speed ​​Street Stage con éxitos como «Barefoot Blue Jean Night» y «Best Thing Since Back Roads», se hará cargo del Circle K Speed ​​Street Stage.

The Doobie Brothers en concierto – Domingo 28 de mayo

Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, ganadores del GRAMMY, The Doobie Brothers realizarán un concierto previo a la carrera de 60 minutos con una selección de éxitos como «What a Fool Believes» y «Black Water”.

Los fanáticos con boletos para la carrera pueden ingresar gratis a los conciertos. Para más información y adquirir tickets ingresa AQUÍ.

Todo el calendario de la carrera y opciones para comprar boletos los puedes obtener AQUÍ.

Video: Charlotte FC pierde en casa frente al Nashville SC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0