viernes, marzo 29, 2024

Daniel Ríos: De Charlotte FC a Chivas de Guadalajara

Charlotte, NC.- El atacante mexicano Daniel Ríos deja las filas de Charlotte FC para volver a Chivas de Guadalajara, club en el que se formó.

Charlotte FC y Chivas anunciaron la operación, pero no dieron detalles monetarios. Solo se informó que es una transferencia permanente.

Daniel Ríos, de 27 años, jugó en las inferiores de Chivas, e incluso debutó con el primer equipo, antes de irse a Estados Unidos donde jugó en la USL para North Carolina y Nahsville SC.

Ve más: Charlotte FC obtiene primera selección general de SuperDraft

En febrero de este año fue adquirido por Charlotte FC para reforzar el ataque de The Crown.

En 27 apariciones con el equipo de expansión de la Major League Soccer anotó siete goles (cuatro de ellos en un partido) y sumó dos asistencias. Además, convirtió dos dianas en la Open Cup.

Daniel Ríos: De Charlotte FC a Chivas de Guadalajara

“Fue un placer ver cómo las habilidades de Dani evolucionaron a lo largo del año y tuvieron un fuerte impacto en el campo al final de la temporada, lo que es un testimonio del tipo de desarrollo de jugadores que estamos construyendo en Charlotte FC”, dijo el director deportivo Zoran Krneta.

Ver más: Charlotte FC abrirá temporada en BofA Stadium

“Todo el Club agradece a Dani su paso por el CLTFC y le desea lo mejor en el regreso a su antiguo club”.

“Bienvenido a casa” publicó en su sitio web el club Chivas, uno de los más importantes del fútbol mexicano.

Contar con jugadores como Ríos con buena pegada y facilidad para moverse dentro del área, resulta de gran valía para el equipo dirigido por Veljko Paunovic, señala la publicación.

Video: Expedición Qatar2022 en su programa final

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0