Concacaf anuncia listas preliminares para Copa Oro 2021

0
85
Concacaf anuncia listas preliminares para Copa Oro 2021
Foto Twitter @Concacaf

Miami, FL.- La Concacaf presentó, este viernes, las listas preliminares para la Copa Oro 2021. Las mismas, fueron presentadas por las 25 Asociaciones Miembro que participarán en 16° edición.

Las Asociaciones Miembro que participarán en la la principal competencia de equipos nacionales masculinos de la Confederación, seleccionaron y enviaron las listas preliminares.

Ver más: Sergio Ramos deja el Real Madrid tras 16 años

Para ser elegible para jugar en la Copa Oro 2021, todos los jugadores están sujetos y deben cumplir completamente con los criterios estipulados en las regulaciones aplicables de elegibilidad para jugadores de la FIFA.

Las listas finales de 23 jugadores para todos los equipos participantes serán confirmadas antes del inicio de la Ronda Preliminar (Prelims). Después de la fecha límite para su presentación, solamente se permitirán cambios en caso de fuerza mayor o lesión hasta 24 horas antes del primer partido de la fase de grupos de cada equipo.

Concacaf ofrece la estructura de la Copa Oro 2021: Fechas, Estadios, Grupos

Al mismo tiempo, todos y cada uno de los cambios deberán ser aprobados por Concacaf. Además, antes del inicio de la fase de grupos de la Copa Oro 2021, 12 equipos competirán en los Prelims del 2 al 6 de julio de 2021. Estos partidos se llevarán a cabo en el DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale, FL) y determinarán a los tres últimos equipos en la fase de grupos.

Por su parte, la fase de grupos de la Copa Oro 2021 se jugará del 10 al 20 de julio. Al final de la fase de grupos, los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y AT&T Stadium en Arlington, Texas serán las sedes de los cuartos de final el 24 y 25 de julio, respectivamente.

Ver más: ¡Los Canes celebran! Brind’Amour es el entrenador del año de la NHL

Las semifinales se jugarán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y en el Q2 Stadium de Austin, Texas. La sede de cada una de las semifinales se confirmará al concluir la fase de grupos.

Los ganadores de las semifinales viajarán al Allegiant Stadium de Las Vegas para enfrentarse en la final el 1 de agosto.

Video: México y Honduras quedan a deber empataron sin goles en Atlanta Georgia