viernes, marzo 29, 2024

Concacaf 2021: Memo Ochoa de héroe de México

Denver, CO.- Memo Ochoa, el portero mexicano, se convirtió en el héroe de su selección por destacar en la ronda de penales. En la jornada de este jueves, el seleccionado de fútbol de México, se impuso ante la selección de Costa Rica.

Ver más: Queen City Lucha trae al Hijo de Santo el Enmascarado de Plata

El partido disputado en el estadio Sports Authority Field, en Denver (Colorado), eliminó a Costa Rica de la Concacaf, en tanda de penales. Aquí, fue donde Memo Ochoa, demostró su oficio bajo los tres palos y llevó a su selección a otra final.

Memo Ochoa: protagonista en penales, México vs Costa Rica. Aquí los últimos dos disparos:

México 5-4 Costa Rica | Gol de Jesús Gallardo.
México 5-4 Costa Rica | Memo Ochoa ataja el disparo de Allan Cruz.

Como antecedentes, hay que recordar que en cuartos de final de la Copa Oro de 2019, el arquero Guillermo Ochoa volvió a eliminar a Costa Rica. También en una tanda de penales al atajar en esta ocasión el cobro decisivo de Allan Cruz.

Ver más: Clasificados en el Preolímpico de béisbol vía Tokio 2020

El Director Técnico de México, ‘Tata’ Martino, clasificó a la final de la Liga de Naciones, con un triunfo de 5-4. Y ahora, solo piensa en el próximo partido frente a Estados Unidos. Por su parte, Gregg Belhalter, DT del seleccionado de EE.UU declaró «Esto es Concacaf, no confiamos nada ni damos nada por seguro. Nos hubiera gustado anotar más goles, pero esa no es la realidad», luego del duelo contra Honduras.

Finalmente, el partido de Concacaf se retomó luego de ser suspendido por varios minutos debido a los gritos homófobos por parte de la afición mexicana.

Video: México venció 5-4 a Costa Rica y clasificó a la final de la Liga de Naciones 2021

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0