“Chicharito” Hernández destroza las redes en inicio de MLS

13
“Chicharito” Hernández destroza las redes en inicio de MLS
Foto Twitter @LAGalaxy

Los Ángeles, CA.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández comenzó la temporada de la Major League Soccer en el mejor nivel posible. El delantero de Los Angeles Galaxy fue elegido Jugador de la Semana.

La distinción está apalancada por el triplete que convirtió el fin de semana. Sus goles sirvieron para que su equipo ganara 3-2 a New York Red Bulls en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Ver más: ¡Arrancó la MLS! Charlotte FC mira desde la baranda

La victoria del Galaxy es la segunda en igual número de partidos disputados en el incipiente torneo de la liga estadounidense.

“Chicharito” Hernández

Pero, el comienzo goleador de “Chicharito” Hernández no se resume al segundo juego. En el primero también marcó un doblete.

El mexicano ahora es el segundo jugador en la historia en perforar las redes cinco veces en los dos primeros encuentros de la temporada. Antes lo hizo Brian Ching con Houston Dynamo en 2006.

Ver más: Alex Martínez, el latino a cargo de reclutamiento en Charlotte FC

Desde que el mexicano Carlos Vela ganó el premio Jugador de la Semana dos veces seguidas en 2019 nadie más lo había hecho. Ahora “Chicharito” lo logró gracias a su instinto goleador.

El Jugador de la Semana de la MLS se elige a través de la votación de los medios de comunicación (75%) y de los aficionados (25%).

Video: Lewis Hamilton consigue victoria en inicio de la F1