jueves, abril 18, 2024

¿Es Charlotte Motor Speedway la mejor pista de NASCAR? Ingresa y decide con tu voto

Charlotte, NC.- Charlotte Motor Speedway es la “joya de la corona” y podría ratificar ese título como la mejor pista de NASCAR con el apoyo de los fanáticos.

El influyente medio de comunicación USA Today abrió una encuesta para que sean los aficionados los que tengan la última palabra.

USA Today tiene la encuesta abierta. Puedes votar por la pista de Charlotte o cualquier otra ingresando AQUÍ.

Los votos no son únicos. Después de elegir una opción los aficionados pueden esperar 12 horas para hacer una nueva selección.

Ver más: Coca-Cola 600: Datos en la historia de la popular carrera

La votación estará abierta hasta el 5 de julio. El ganador será revelado el 16 de julio.

Charlotte Motor Speedway

Situada en Concord, Charlotte Motor Speedway es la casa no oficial de la mayoría de los equipos de NASCAR. Además alberga una de las carreras de mayor tradición. Se trata de la Coca-Cola 600 que tradicionalmente se celebra el fin de semana del Memorial Day.

Ver más: Kyle Larson se lleva la “joya de la corona” en Charlotte

Algunas de las principales pistas en competencia en USA Today: Bristol Motor Speedway (Bristol, TN); Martinsville Speedway (Ridgeway, VA); Atlanta Motor Speedway (Hampton, GA); Darlington Raceway (Darlington, SC); Sonoma Raceway (Sonoma, CA); Charlotte Motor Speedway (Charlotte, NC); Daytona International Speedway (Daytona, FL); Watkins Glen International (Watkins Glen, NY); New Hampshire Motor Speedway (Loudon, NH); Road America (Plymouth, WI).

Video: Lewis Hamilton consigue victoria en la F1

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0