viernes, abril 26, 2024

Charlotte FC ya tiene rival para su estreno en MLS

Charlotte, FC.- Charlotte FC ya tiene rival para su estreno en la Major League Soccer. El equipo de Queen City viajará a la capital del país para enfrentar a DC United en el primer juego en su historia en la liga de fútbol estadounidense.

El enfrentamiento será el sábado 26 de febrero, mismo día que abre la temporada 2022 de la MLS. El partido está previsto para las 6 pm ET en el Audi Field.

Ver más: Charlotte FC debutará de local ante el Galaxy de «Chicharito»

La MLS anunció algunas de las primeras fechas del calendario de la próxima temporada y destacó el debut del equipo de expansión Charlotte FC.

Charlotte FC ya tiene rival para su estreno

Charlotte FC ya tiene rival para su estreno. DC United es uno de los clubes originales de la Major League Soccer. Cuatro veces campeón de liga, tres veces ganador de la Open Cup y levantó la Concacaf Champions Cup en 1998.

“Ahora estamos a menos de 100 días de la apertura de nuestra temporada inaugural y el bullicio y la emoción en Charlotte, y en todas las Carolinas, continúa creciendo a medida que nos acercamos más y más a la patada inicial”, dijo el presidente del club, Nick Kelly.

Ver más: Charlotte FC ficha al mediocampista ecuatoriano Jordy Alcívar

“Todo lo que hemos estado construyendo como club se hará realidad cuando salgamos a la cancha por primera vez en un partido competitivo contra el DC United. Para nosotros, DC es uno de los días más cortos de la liga, por lo que es una excelente oportunidad para que nuestros fanáticos viajen. Va a ser increíble ver a tantos de nuestros seguidores respaldar a nuestro equipo por primera vez en la Major League Soccer”.

El inicio de Charlotte FC

Además de su estreno ante DC United, Charlotte FC había anunciado la semana pasada que su primer juego de local en el Bank of America Stadium será el 5 de marzo ante LA Galaxy del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Las dos primeras jornadas se jugarán asi:

Sábado, 26 de febrero de 2022

  • 6:00 p.m. ET – DC United vs.Charlotte FC (Audi Field)

Sábado, 5 de marzo de 2022

  • 8:00 p.m. ET – Charlotte FC vs.LA Galaxy (Bank of America Stadium)

En este sitio oficial de Charlotte FC podrás ver el calendario completo del equipo a medida que se vaya actualizando. Además, tiene la opción para comprar boletos para los juegos en casa.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0