viernes, abril 19, 2024

Charlotte FC debutará de local ante el Galaxy de «Chicharito»

Charlotte, NC.- Ya todo empieza a tomar forma para el estreno en la MLS. Charlotte FC debutará de local contra el poderoso LA Galaxy el 5 de marzo en 2022, anunció la franquicia.

El de Queen City es uno de los equipos que se estrenará en la Major League Soccer l próximo año. Y desde la organización están entusiasmados con el primer rival que les tocará enfrentar en el Bank of America Stadium.

“Este partido es una gran oportunidad para dar la primera impresión de Charlotte FC en la Major League Soccer, así como en la audiencia mundial del fútbol”, dijo el presidente del club, Nick Kelly.

Ver más: Fanático latino hace propuesta de matrimonio en estadio de Charlotte FC

El calendario completo de la MLS se hará público a finales de año. Sin embargo, ya hay algunos adelantos. La temporada regular comienza el 26 de febrero. Al equipo de Queen City le tocará estrenarse de visitante. Pero, una semana después recibirá a LA Galaxy, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Charlotte FC debutará de local contra LA Galaxy

El presidente del club cree que el debut de local de Charlotte FC será un momento “verdaderamente histórico en el deporte” de la Ciudad Reina.

“Hemos sido audaces al hablar de nuestros objetivos sobre este partido, incluyendo lograr agotar la boletería y tener el juego con más asistencia en la historia de la liga”.

Ver más: Charlotte FC ficha al mediocampista ecuatoriano Jordy Alcívar

Nick Kelly está convencido de que los fanáticos en las Carolinas “se unirán para crear un entorno inigualable para ayudar a ganar como locales el primero de muchos puntos en el Bank of America Stadium”.

El partido contra el Galaxy será uno de los ocho de Charlotte FC contra oponentes de la Conferencia Oeste. Mientras que los otros 26 se disputarán contra rivales de la Conferencia Este.

Los boletos para el partido inaugural están disponibles en CharlotteFootballClub.com.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0