domingo, abril 28, 2024

Charlotte FC estaría interesado en volante ecuatoriano

Charlotte, NC.- Alan Franco está en la mira de Charlotte FC. El volante ecuatoriano podría recalar en el equipo de Queen City para su debut en la Major League Soccer, según reporta la prensa brasileña.

El jugador que milita en el Atlético Mineiro también ha estado en las noticias del mercado de fichajes debido al interés de Fortaleza, otro club de la primera división del fútbol brasileño.

Ver más: Charlotte FC estaría tras la pista de jugador de Cruz Azul

Según los reportes el volante de “La Tri” no estaría a gusto en el equipo. Desde la salida del técnico Jorge Sampaoli dejó de jugar con regularidad.

Volante ecuatoriano conocido de Miguel Ángel Ramírez

Alan Franco es un jugador que el técnico de Charlotte FC Miguel Ángel Ramírez conoce bien. Su mejor nivel lo alcanzó bajo su mando en Independiente del Valle en la liga ecuatoriana.

Franco y Ramírez consiguieron un histórico título de la Copa Sudamericana, el segundo torneo de clubes más importante de Conmebol.

Ver más: Charlotte FC ya tiene rival para su estreno en MLS

Según Globo Esporte, Franco sería un pedido del técnico Ramírez quien busca jugadores de su confianza para terminar de conformar la plantilla.

De llegar Franco a Charlotte FC se encontraría a su compatriota Jordy Alcívar.

El jugador de 22 años llegó a Charlotte FC proveniente del club Liga de Quito de la primera división de Ecuador. Firmó un contrato de cuatro años con una opción de un año adicional.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0