viernes, abril 26, 2024

Charlotte FC estaría tras la pista de jugador de Cruz Azul

Charlotte, NC.- Charlotte FC busca terminar de confeccionar su plantilla para su próximo estreno en la Major League Soccer. En México hay rumores. Y es que según periodistas de ese país el equipo de Queen City estaría tras la pista de un jugador de Cruz Azul.

Se trata de Roberto “Piojo” Alvarado. La prensa se hace eco de un supuesto interés de tres franquicias de la MLS por el centrocampista de 23 años.

Los rumores comenzaron con una publicación en Twitter de Michele Giannone, periodista de TUDN USA. Él dijo que Houston Dynamo estaba tras la pista del jugador de Cruz Azul. Y agregó que dos equipos más de la Conferencia Este estaban interesados. Sin embargo, no dio nombres.

Ver más: Charlotte FC ya tiene rival para su estreno en MLS

El periodista mexicano Carlos Córdova despejó la incógnita. Según sus fuentes, uno de los otros equipos que quieren contratar al “Piojo” sería Charlotte FC, escribió en un tuit.

Tras la pista de jugador de Cruz Azul

Roberto “Piojo” Alvarado tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de 2022. El equipo cementero tiene que renovarlo antes de que venza para evitar que se marche gratis.

Ver más: Charlotte FC tiene a su primer jugador de eMLS

Pero, también puede venderle para ingresar dinero antes de que finalice su acuerdo contractual.

“Piojo” Alvarado, con pasado en Necaxa, viene de conquistar la medalla de broce con la selección de México en las Olimpiadas de Tokio. Su valor de mercado según Transfermakt.es se estima en 7,9 millones de dólares.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0